6
Publicado por sanjosa el 28 sep 2014, 21:27
A veces la mejor opción es fingir que no te enteras de nada
27
Publicado por pablofraymarcos el 23 sep 2014, 15:07
Intentar dar una sorpresa y que te rebote en la cara
Vía: http://www.youtube.com/watch?v=XnMYciYoUJA&list=UUEdbUQdleYeCwafeV6vNveA
8
Publicado por norman123 el 19 sep 2014, 20:27
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo sobre el verano, ¿verdad?
33
Publicado por bizamaalonso el 17 sep 2014, 16:07
El cubo de Rubik llevado más allá
Vía: http://Editor de CC









